Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
»  CONSEJOS INTERESANTES
Miér Mar 04, 2015 10:06 pm por Anna Maat

» Me gusta mi trabajo..................Un deseo
Jue Feb 26, 2015 1:52 am por Anna Maat

» Hoy he visto una mariposa blanca y pequeña y he sentido pena
Miér Feb 25, 2015 5:46 pm por Admin

» CONTINUEMOS CON EL RITUAL DE LA UNION FAMILIAR
Mar Feb 24, 2015 3:16 pm por Anna Maat

» RITUAL PARA REFORZAR LOS LAZOS FAMILIARES
Jue Feb 05, 2015 11:18 pm por Anna Maat

» LA TURQUESA
Sáb Ene 31, 2015 11:51 pm por Anna Maat

» VOY A GENERALIZAR UN POCO EN EL TEMA DE LAS GEMAS
Jue Ene 29, 2015 3:26 pm por Anna Maat

» ÁGATA GEODA Y ÁGATA DE BOTSWANA
Miér Ene 28, 2015 9:29 pm por Anna Maat

»  ÁGATA ( ESTIMULADOR ENEGETICO )
Miér Ene 28, 2015 8:16 pm por Anna Maat

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


CONJURAR A UN AMANTE

Ir abajo

CONJURAR A UN AMANTE

Mensaje  Anna Maat el Miér Dic 10, 2014 7:57 pm

Este conjuro te vendrá bien si quieres que en tu vida aparezca con rapidez un amante. Como se trata de un conjuro bastante poderoso debes evitar la tentación de utilizarlo con un antiguo amante, puesto que sino a regresado en tu busca, posiblemente por el momento, se siente más feliz haciendo otras cosas que regresando a tu lado. Debes tener en cuenta que manipular a las personas y a los acontecimientos, sea a través de la magia o no, es algo que tarde o temprano ( y eso es lo que harías al invocar de nuevo el pasado ) siempre lamentaras a no ser que estés realmente reconocido por las Energías Superiores.
Puedes argumentar que ya lo lamentas ahora, y que la magia podría aliviarte tu depresión. En tal caso, realiza el conjuro de la Salvia y espera a ver lo que te depara la existencia. Si haces magia para controlar a alguien, puedes sentirte aliviado/a momentáneamente, pero a la larga lo lamentarás.
No hagas nunca un uso indebido de la magia. El conjuro que ahora compartiré contigo no va dirigido a ninguna persona en particular, ya te he dicho al principio que era para invocar una relación nueva ¿ entendido ?.
Para este conjuro utiliza un Jaspe Rojo, la piedra del amor y la pasión, tres velas rojas, incienso y un poquito de miel. No importa la hora del día o de la noche que elijas para practicarlo pero la luna tiene que estar en cuarto creciente o llena.
Antes de empezar el conjuro escribirás en un papel blanco si pudiese ser un papel vegetal o pergamino mejor ( siempre debes escribir, cuando estés acompañado de la magia, con lápiz de carbón o con pluma (nunca con un bolígrafo, rotulador ..etc...etc...) este antiguo Ensalmo.
ENSALMO:
En tres días y en tres noches, ven a esta hora.
Ven cuando te llame.
Ven en el ámbar rojo de la llama.
Ven en la noche iluminada por la luna.
Ven a mí en la hora silenciosa de la espera.
Ven en las alas violentas de las olas.
En tres días y en tres noches, a esta misma hora.
Ven cuando yo te llame
Una vez tengas el papel y el jaspe rojo, purificate, vístete con ropa cómoda ( por ejemplo un camisón blanco o una túnica de color claro ) En una cazuela de barro pondrás las tres velas formando una pirámide, cuando las tengas bien colocadas, pondrás tres cucharadas de miel al fondo de la cazuela, encenderás el incienso y las velas, entonces llama al elemento fuego.
Sostén la piedra e la luz de las llamas de forma que estas se reflejen en ella y calienten tu espíritu. Lee el ensalmo en voz alta, centrando toda tu atención en las palabras que pronuncias. Una vez lo hayas leído 9 veces, guardaras el papel y la piedra en una bolsita de tela, y déjalo allí durante todo un ciclo lunar. Cuando la luna regrese a la misma posición, un amor habrá entrado en tu vida.
Las velas debes dejar que se consuman sin apagarlas y luego envolver la cera en un papel blanco y enterrarlas en la tierra.
Anna Maat Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
Anna Maat

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.