Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
»  CONSEJOS INTERESANTES
Miér Mar 04, 2015 10:06 pm por Anna Maat

» Me gusta mi trabajo..................Un deseo
Jue Feb 26, 2015 1:52 am por Anna Maat

» Hoy he visto una mariposa blanca y pequeña y he sentido pena
Miér Feb 25, 2015 5:46 pm por Admin

» CONTINUEMOS CON EL RITUAL DE LA UNION FAMILIAR
Mar Feb 24, 2015 3:16 pm por Anna Maat

» RITUAL PARA REFORZAR LOS LAZOS FAMILIARES
Jue Feb 05, 2015 11:18 pm por Anna Maat

» LA TURQUESA
Sáb Ene 31, 2015 11:51 pm por Anna Maat

» VOY A GENERALIZAR UN POCO EN EL TEMA DE LAS GEMAS
Jue Ene 29, 2015 3:26 pm por Anna Maat

» ÁGATA GEODA Y ÁGATA DE BOTSWANA
Miér Ene 28, 2015 9:29 pm por Anna Maat

»  ÁGATA ( ESTIMULADOR ENEGETICO )
Miér Ene 28, 2015 8:16 pm por Anna Maat

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario


Dame la fortaleza y la claridad, para ser yo mismo, y sostenerme.

Ir abajo

Dame la fortaleza y la claridad, para ser yo mismo, y sostenerme.

Mensaje  Anna Maat el Lun Ene 19, 2015 10:33 pm

Este es un ensalmo digno de memorizar y repetirlo cuando sintamos regenerar nuestras fuerzas
" Dame la fortaleza y la claridad, para ser yo mismo, y sostenerme " a la Luna Llena le encantan estas palabras dichas con entonación.
Hoy os voy a explicar algo muy interesante:
Como establecer amistad con la luna Llena.
Si es usted una de esas personas que se sienten nerviosas y se ponen insoportables cuando hay Luna Llena, pero, por otro lado, tienes la sensación de que te gustaría aprender a usar su poder ( puedo asegurarte que lo tiene ), intenta seguir estas sugerencias.
Durante la primera fase lunar, consigue una Piedra de Luna ( puede ser solamente la gema o estar engarzada en un anillo,unos pendientes o un collar ) deberás llevarla en una pequeña bolsa, sobre tu cuerpo y no separarte de ella hasta que aparezca la luna llena. La piedra actuará con sus sutiles energías poniéndote en armonioso contacto con la energía de La Luna.
Es probable que durante ese período de influencia de la piedra, observes algunas cosas extrañas sobre ti mismo. ( Recuerda que debes meditar cada día con el pensamiento en tu nueva amiga Luna,........que es un poco difícil de conquistar )
Quizás hayas sido siempre una persona gregaria, aficionada a la compañía de amigos, a la diversión y las risas, mientras ahora, de pronto, pasas cada vez más tiempo a solas.
Quizá siempre te ha gustado determinado tipo de música, y ahora sientes curiosidad y un creciente interés por otra música diferente. DEBES SER TODO LO TOLERANTE QUE PUEDAS CON ESTAS NUEVAS MANIFESTACIONES DE TU PERSONALIDAD, YA QUE TE ENRIQUECERÁS DESCUBRIENDO UNA PARTE DIFERENTE DE TI MISMO.
Mientras La Luna va aumentando de tamaño hasta ser completamente llena, dedica cada noche un rato, quizás antes de acostarte, a preparar una infusión de manzanilla ( o, si no te agrada su sabor, elige otra hierba), y siéntate bajo el cielo, ya sea en el jardín, el balcón, o ante la ventana abierta, absorbiendo la luz de La Luna. No tienes que hacer nada, ni pronunciar palabras, ni ejecutar ninguna acción. Solo permanece sentado bajo La Luna y déjate envolver por si brillo frío y plateado. A lo largo de la semana anterior a la luna llena, y durante unos minutos cada noche, ( cuantos más mejor ) no hagas otra cosa más que esta con Ella. Cuando sea llena, la piedra habrá cumplido su misión y tú estarás preparado para dar la bienvenida a tu poder, y para utilizarlo en tus prácticas mágicas.
Te aconsejo hacer este ritual en primavera o verano y ver si el tiempo es propicio y puedes disfrutar de Ella sin la incomoda presencia de las nubes.
Recuerda, si tienes dudas llámame.
Es posible que la primera vez no te sientas lo suficientemente identificado con las energías, no dudes en repetirlo hasta conseguir tu objetivo.
Anna Maat Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
Para cualquier consulta o duda que tengas, llámame:
(+34) 93 245 00 45

" UNA LUZ EN TU CAMINO PUEDE CAMBIAR TU VIDA " " Decidí arriesgarme y empecé a ganar " " La Magia esta dentro de ti, solamente necesitas aprender a llamarla" " No llores si has perdido el Sol, por que las lagrimas no te dejarán ver las estrellas "
avatar
Anna Maat

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.