Anna Maat - Official Web
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
»  CONSEJOS INTERESANTES
Me gusta mi trabajo..................Un deseo EmptyMiér Mar 04, 2015 10:06 pm por Anna Maat

» Me gusta mi trabajo..................Un deseo
Me gusta mi trabajo..................Un deseo EmptyJue Feb 26, 2015 1:52 am por Anna Maat

» Hoy he visto una mariposa blanca y pequeña y he sentido pena
Me gusta mi trabajo..................Un deseo EmptyMiér Feb 25, 2015 5:46 pm por Admin

» CONTINUEMOS CON EL RITUAL DE LA UNION FAMILIAR
Me gusta mi trabajo..................Un deseo EmptyMar Feb 24, 2015 3:16 pm por Anna Maat

» RITUAL PARA REFORZAR LOS LAZOS FAMILIARES
Me gusta mi trabajo..................Un deseo EmptyJue Feb 05, 2015 11:18 pm por Anna Maat

» LA TURQUESA
Me gusta mi trabajo..................Un deseo EmptySáb Ene 31, 2015 11:51 pm por Anna Maat

» VOY A GENERALIZAR UN POCO EN EL TEMA DE LAS GEMAS
Me gusta mi trabajo..................Un deseo EmptyJue Ene 29, 2015 3:26 pm por Anna Maat

» ÁGATA GEODA Y ÁGATA DE BOTSWANA
Me gusta mi trabajo..................Un deseo EmptyMiér Ene 28, 2015 9:29 pm por Anna Maat

»  ÁGATA ( ESTIMULADOR ENEGETICO )
Me gusta mi trabajo..................Un deseo EmptyMiér Ene 28, 2015 8:16 pm por Anna Maat

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Me gusta mi trabajo..................Un deseo

Ir abajo

Me gusta mi trabajo..................Un deseo Empty Me gusta mi trabajo..................Un deseo

Mensaje  Anna Maat Jue Feb 26, 2015 1:52 am

Si las energías que nos rodean, me diesen la posibilidad de poder realizar un deseo, no basado en la Magia ( a pesar de que estaría dispuesta a pagar el precio ) este seria " Poner a los pies de mi nieto que tiene 10 años, toda la experiencia que he conseguido después de tantos años entregada a escuchar, analizar y contestar " y si pudiese hacer más extenso mi deseo y que pudiesen también aprovecharlo las juventudes que están creciendo y que van a enfrentarse a un mundo de luchas, enfrentamientos y necesidades, viviendo en una Tierra cansada y falta de equilibrio.
Todas las personas sobre la faz de la Tierra tienen un don. En algunas ese don se manifiesta espontáneamente, otras necesitan trabajar mucho para encontrarlo. Pero a los que dudáis os aseguro que lo tenéis, no os deis por vencidos ¡ luchad para encontrarlo !.Ese don es de quien quiere aceptarlo. Basta con creer, aceptar, y no tener miedo de cometer algunos errores.
Un día me senté a la orilla del mar y lloré, ( no tengo por costumbre llorar ) cuando levante la cabeza me di cuenta de que el mar me estaba mirando, que me respetaba, sus olas estaban acariciando mis pies y El tan inmenso, tan poderoso estaba respetando mi espacio, entonces no pude evitar abrazarlo, me levante y empece a nadar fue una de las experiencias más bonitas de mi vida, ese día aprendí cosas, sin hablar, sin leer.....sin escuchar.
Aveces nos da vergüenza hacer el bien. Nuestro sentimiento de culpa intenta decirnos que, cuando realizamos un acto generoso, lo que en realidad queremos es impresionar a los demás.
¡ No es cierto ! La bondad forma parte del ser humano cuando nace ( los animales todavía son mas buenos ) lo que pasa es que se crece pensando muchas veces en negativo, en ocasiones con castigos que de pequeños no conseguimos entender y que luego al crecer nos hacen buscar venganza y en ocasiones ser crueles. No puedo entender como una persona es capaz de maltratar a un niño, de maltratar a un animal de la raza que sea. Voy a dejar este tema me entristece.
Os dejare con una frase de Paulo Coelho
" Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales "
Anna Maat Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Anna Maat
Anna Maat

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.