Anna Maat - Official Web
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
»  CONSEJOS INTERESANTES
Perdóname,  por el tiempo transcurrido sin escribir EmptyMiér Mar 04, 2015 10:06 pm por Anna Maat

» Me gusta mi trabajo..................Un deseo
Perdóname,  por el tiempo transcurrido sin escribir EmptyJue Feb 26, 2015 1:52 am por Anna Maat

» Hoy he visto una mariposa blanca y pequeña y he sentido pena
Perdóname,  por el tiempo transcurrido sin escribir EmptyMiér Feb 25, 2015 5:46 pm por Admin

» CONTINUEMOS CON EL RITUAL DE LA UNION FAMILIAR
Perdóname,  por el tiempo transcurrido sin escribir EmptyMar Feb 24, 2015 3:16 pm por Anna Maat

» RITUAL PARA REFORZAR LOS LAZOS FAMILIARES
Perdóname,  por el tiempo transcurrido sin escribir EmptyJue Feb 05, 2015 11:18 pm por Anna Maat

» LA TURQUESA
Perdóname,  por el tiempo transcurrido sin escribir EmptySáb Ene 31, 2015 11:51 pm por Anna Maat

» VOY A GENERALIZAR UN POCO EN EL TEMA DE LAS GEMAS
Perdóname,  por el tiempo transcurrido sin escribir EmptyJue Ene 29, 2015 3:26 pm por Anna Maat

» ÁGATA GEODA Y ÁGATA DE BOTSWANA
Perdóname,  por el tiempo transcurrido sin escribir EmptyMiér Ene 28, 2015 9:29 pm por Anna Maat

»  ÁGATA ( ESTIMULADOR ENEGETICO )
Perdóname,  por el tiempo transcurrido sin escribir EmptyMiér Ene 28, 2015 8:16 pm por Anna Maat

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Perdóname, por el tiempo transcurrido sin escribir

Ir abajo

Perdóname,  por el tiempo transcurrido sin escribir Empty Perdóname, por el tiempo transcurrido sin escribir

Mensaje  Anna Maat Vie Oct 10, 2014 8:17 pm

Traigo nuevos consejos mágicos.
Pero en especial quería comentarte mi última experiencia con la Luna Llena del día 8 de Octubre, cuando estoy realizando uno de mis trabajos de magia estoy muy concentrada y siempre abro la luz de mi interior ( el fosféno ) para potenciar mi energía. En un apartado de mi Web os hablo de ello.....sigo, esta noche me encontraba en mi cueva y al salir al exterior y mirar la luna empece a ver figuras dentro de ella primero flores azules, amarillas y verdes, cerré los ojos y las figuras seguían allí, nítidas y maravillosas, pase un buen rato hasta que desaparecieron. Continué con mis invocaciones sintiendo el poder de la magia de una manera diferente a como la he sentido siempre, repeti mis fosfenos y al volver a mirarla vi dentro de ella una estrella de varias puntas que giraba y giraba en un tono verdoso amarillento y en aquel momento me sentí transportada en el espacio con una sensación placentera y relajada y me encontré hablando dentro de la luna con un hombre desconocido, hablando pero de cosas que no puedo recordar.
Si bien he realizado en infinidad de ocasiones Viajes Astrales esta vez cuando he regresado sentía una paz interior diferente y pletórica. Estoy segura que no tardare en recordar cual fue la conversación que mantuve.
Si el trabajo me lo permite hoy escríbire nuevos consejos mágicos.
Gracias por tu tiempo
Anna Maat Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Anna Maat
Anna Maat

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.