Home
Anna Maat
Tarot
Gemas
Magia
Sueños
Talismanes
Contacto
El AMULETO puede ser cualquier objeto, mineral, vegetal o animal que tiene la propiedad de defendernos. El amuleto no necesita preparación de ningún tipo ni tampoco ningún ritual, si está en su estado puro y solo sirve de protección.

El TALISMAN, es más completo, puede ser el mismo objeto, pero trabajado, preparado y cargado por el hombre para unos fines determinados. Si tomamos cualquier diccionario dirá, más o menos: Objeto que porta buena suerte o fortuna a quien lo posee. Que la mayoría de las personas lo califiquen como superstición, es un gran error. El talismán desde los tiempos remotos ha sido utilizado por los grupos, pueblos y tribus. Los más sabios del principio de las antiguas religiones ya fueron descubriendo las fuerzas de la naturaleza y obraron en consecuencia, al condensar en un objeto cualquiera su fuerza mental u otro tipo de fuerza cósmica. En siguientes espacios, vamos a tratar de explicar Esotéricamente qué es un Talismán y cuales son sus verdaderos beneficios.

El verdadero Talismán debe ser preparado con sumo esmero y con el conocimiento suficiente del ritual que le corresponda, según el magnetismo de la persona que será su dueño/a, y bajo la influencia favorable, iniciándolo con un circulo de protección y con la configuración astral propicia.

Si desean tener un talismán eficiente para que te ayude y te proteja yo lo prepararé para ti. Llámame.


932 450 045     608 430 327