Home
Anna Maat
Tarot
Gemas
Magia
Sueños
Talismanes
Contacto
Mi contacto con la magia no es casual, nací con una facultad, la de ver a las almas que piden ayuda y que trabajan para ganarse la luz o como lo definen algunas religiones y que para mi es lo mismo “El Cielo”, cielo que no supieron ganar mientras vivían. Algunos tienen tanto que pagar que tardan mucho en encontrarlo y deben aceptar trabajos duros que en ocasiones las hace ser más violentas e incontrolables, pero no desde el punto de vista de la iglesia Católico - Cristiana, en la cual solamente trabajan y pueden ayudar cuando les pedimos rezando, les ponemos velas y hacemos ofrendas, a las almas que ella santifica y que da por válidas( Santa Rita, Santa Lucía, Santa Teresa de Jesús, San Onofre, San Pancracio, el mismísimo Jesús, la virgen María, Santa Ana (de la cual existen teorías bastante especiales) y así un sin fin, que no vamos a enumerar.

Los que colaboran o vienen en mi busca en muchas ocasiones me dicen su nombre; en otras (cuando les cuesta asumir la razón por la que vienen) les llamo tal y como me inspira su presencia. No tengo interés en hacer encuentros para invocar las almas, o sea hacer sesiones espiritistas, puesto que son ellos los que nos tienen que buscar.

Con esta facultad se nace, no creo que sea posible estudiarla ni desarrollarla con la experiencia. Sí que me doy cuenta de que al pasar los años vas haciéndote más fuerte, más sensible, comprendiendo mejor la forma de canalizar a través de la videncia extra-sensorial, cosa que de pequeña me costaba entenderlo y en ocasiones la verdad, hasta sentía miedo.

Acepto catalogarme como Bruja porque me parece más cercano y natural que hacerlo como Maga, puesto que este calificativo también se incluye en la representación de espectáculos.
Nací en una familia normal, me bautizaron, hice la comunión, confirmación y me casé por el Rito Católico (o sea por la iglesia), me gusta ir a las catedrales, las iglesias y todas las construcciones donde hayan energías telúricas, puedo tocar agua bendita sin que me produzca ninguna reacción negativa.

¡Rompamos con tantas tonterías de las que se dicen y creen de las personas como yo!
Hago mi vida completamente normal en una gran ciudad, me encantan los niños y he viajado mucho aprendiendo siempre de las culturas que he visitado.

En el día a día de mi Diario intentaré explicar un poco más mis experiencias, las cuales podrás leer si estás interesada/o.

932 450 045     608 430 327