Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
»  CONSEJOS INTERESANTES
Miér Mar 04, 2015 10:06 pm por Anna Maat

» Me gusta mi trabajo..................Un deseo
Jue Feb 26, 2015 1:52 am por Anna Maat

» Hoy he visto una mariposa blanca y pequeña y he sentido pena
Miér Feb 25, 2015 5:46 pm por Admin

» CONTINUEMOS CON EL RITUAL DE LA UNION FAMILIAR
Mar Feb 24, 2015 3:16 pm por Anna Maat

» RITUAL PARA REFORZAR LOS LAZOS FAMILIARES
Jue Feb 05, 2015 11:18 pm por Anna Maat

» LA TURQUESA
Sáb Ene 31, 2015 11:51 pm por Anna Maat

» VOY A GENERALIZAR UN POCO EN EL TEMA DE LAS GEMAS
Jue Ene 29, 2015 3:26 pm por Anna Maat

» ÁGATA GEODA Y ÁGATA DE BOTSWANA
Miér Ene 28, 2015 9:29 pm por Anna Maat

»  ÁGATA ( ESTIMULADOR ENEGETICO )
Miér Ene 28, 2015 8:16 pm por Anna Maat

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Lo primero que debes hacer, es pensar........

Ir abajo

Lo primero que debes hacer, es pensar........

Mensaje  Anna Maat el Lun Ene 19, 2015 12:44 am

Lo primero que debes hacer es pensar en si realmente deseas conectar con La Magia, en anteriores escritos te he ido dando instrucciones, principios, formas y actitudes, espero que estés preparado/a para ( antes de seguir mas profundamente en el intrínseco mundo de mi " Libro de las Sombras " ¡ Vamos allá ! voy a explicarte un ritual muy sencillo para que veas que realmente se puede entrar ( energéticamente ) en el mundo mágico de los logros.
Deberás prepararte tal y como ya te he explicado.... actitud, ropa y tener claros tus deseos.
ESTE ES UN RITUAL PARA QUE CONSIGAS VER LO QUE REALMENTE DESEAS HACER.
En la vida siempre hay momentos en los que se llega a una encrucijada. Se impone decidir qué dirección tomar, y la importancia de la decisión puede llegar a nublar la mente. Una ocasión de este tipo se presenta al abandonar la escuela, cuando se tiene que decidir entre seguir estudiando o incorporarse al mundo del trabajo. Otra, por ejemplo, cuando por haber perdido un trabajo o porque te ofrecen la posibilidad de un ascenso, te encuentras con que ello implica un cambio de residencia, en tal caso, puedes aprovechar la oportunidad para descubrir si deseas continuar por el mismo camino, o bien necesitas un cambio.....todos son ejemplo las situaciones en las que te encuentres pueden ser múltiples, si las situaciones son numerosas a lo largo de nuestras vidas.
El siguiente conjuro te resultará de gran ayuda en tales momentos, te proporcionará una comprensión profunda de lo que necesitas realmente y lo que quieres hacer. La decisión correcta en el momento oportuno puede ahorrarte años de esfuerzos perdidos.
Esta magia es especial, ya que exige aislarse en la Naturaleza. La medida en que desees emprender esta aventura que te propongo....recuerda depende de ti y de tu voluntad .
El conjuro solo requiere un breve espacio de tiempo, quizás un par de horas para encontrar un lugar adecuado, relajarte, concentrarte y ejecutar las acciones apropiadas. Pero si puedes dedicarle una noche entera desde la puesta del sol hasta el amanecer, lo reforzaras puesto que todo esta basado en el contacto con la Naturaleza. Te aseguro que sera una experiencia que repetiras muchas veces a lo largo de tu vida. Si bien debes realizarlo en un lugar lo mas aislado posible, no debes correr riesgos inútiles acudiendo a algún lugar peligroso. S I TIENES MIEDO, ACUDE CON UN AMIGO Y PÍDELE QUE SE QUEDE A CIERTA DISTANCIA, MIENTRAS TU REALIZAS EL CONJURO.
Determina los cuatro puntos cardinales con cuatro piedras y una brújula, ( la brújula es un instrumento indispensable ) y siéntate de cara al este, el lugar de los nuevos principios.
Habrás llevado contigo un poco de ESTRAMONIO, la hierba mágica que te permitirá comprender tus deseos más profundos. Si no tienes mucha práctica en encender hogueras o el sitio es complicado para hacerlo, llévate tambien un pequeño quemador de hierro ( el cual ya deberia de pertenecer a tu espacio magico). Una vez encendido el fuego, toma un puñado de hierba y arrójala a las llamas. Allí verás cuáles son tus verdaderos deseos. No te sorprendas si son diferentes a lo que tu pensabas. Cuanto más tiempo hayas permanecido en contacto con la Naturaleza, tanto más claras serán las imágenes que podrás leer en el fuego.
Puedes repetir tres veces el conjuro.
En caso de tener dudas no dudes en llamarme. Recuerda la concentración y la entrega de tu tiempo son vitales para que la magia funcione.
Anna Maat Like a Star @ heaven

_________________
Para cualquier consulta o duda que tengas, llámame:
(+34) 93 245 00 45

" UNA LUZ EN TU CAMINO PUEDE CAMBIAR TU VIDA " " Decidí arriesgarme y empecé a ganar " " La Magia esta dentro de ti, solamente necesitas aprender a llamarla" " No llores si has perdido el Sol, por que las lagrimas no te dejarán ver las estrellas "
avatar
Anna Maat

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.